Opinión

RECUERDA PUEDES SEGUIR ESTE BLOG TAMBIÉN A TRAVÉS DE TWITTER . SI TE GUSTA LEER Y OPINAR...¡SÍGUELO!.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Muchas gracias a los seguidores y lectores de este blog

     Desde este blog con pocas semanas de vida, me gustaría daros las gracias a todos los seguidores y lectores que formáis parte de él. Me gustaría que si tenéis algún minuto, escribierais comentarios sobre lo que os están pareciendo las entradas, cuál os ha gustado más o simplemente a la reflexión que os llevan las mismas.
    
      Desde hoy hay una novedad al final de las entradas, y es la posibilidad de calificar el post como "me gusta", "regular" o "no me interesa". Cuando uno decide hacer esta iniciativa de escribir en un blog, lo hace para publicar aquellos aspectos que le interesen o le gusten más, pero también es grato conocer vuestros intereses, vuestras inquietudes y también serán bienvenidos vuestros consejos. 

     Tengo que decir además que me ha sorprendido positivamente la cantidad de personas que a través de las Redes fomentáis la lectura, y hacéis un gran trabajo con vuestros blogs. A todos vosotros ¡felicidades!.

      Un cordial saludo, Manuel M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario