Opinión

RECUERDA PUEDES SEGUIR ESTE BLOG TAMBIÉN A TRAVÉS DE TWITTER . SI TE GUSTA LEER Y OPINAR...¡SÍGUELO!.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Felices Fiestas

Feliz Navidad desde "Tu Rincón para leer"

Os deseo que disfrutéis de estas fiestas en compañía de vuestros familiares y amigos.
    
     En tiempo de crisis como en los que nos encontramos, anhelo que estas fechas nos sirvan para unirnos más e intentar salir adelante. Ojalá que por unos días podamos olvidarnos de los problemas que nos rodean, así como de las discusiones absurdas que a veces tenemos. Que esta Navidad entre turrones y villancicos nos hagan a todos por unos instantes felices de verdad. 
     
     Cuando ya las luces navideñas adornan nuestras calles y el belén junto al árbol se encuentran en nuestras casas, quiero dedicar también estas líneas a los familiares que por desgracia ya no están entre nosotros, pero que nunca morirán mientras perduren en nuestros recuerdos. 

    Nos ha tocado vivir una época dura, y sólo basta con salir a la calle para ver a tantas personas que lo están pasando mal, y lo último que estarán pensando es en la Navidad. Pero yo prefiero ser positivo, por condición o porque no queda otro remedio, no venirme abajo e intentar ilusionarme al igual que lo hacen los niños con su globo tras visitar un belén o en las vísperas de los regalos de los Reyes Magos o de Papá Noel. 

     Por todo ello, sed felices y que ni las circunstancias ni nadie os pueda arrebatar la ilusión.

     Un abrazo y Felices Fiestas a todos los seguidores y lectores de este blog.

     Manuel M.



.

1 comentario: